Nuestra historia


En el año 1979, a Dios le placio poner su ojos sobre un hombre llamado Roberto Felix. Este hombre de Zacatecas, México vino a los Estados Unidos buscando dólares pero se encontró a Cristo. Bajo una carpa escucho el mensaje del evangelio por primera vez y ahí conoció a Jesús y entregó su vida a él. En la Iglesia Primera Rosa de Sarón, el Hermano Roberto Felix creció bajo la dirección de su Pastor Jesús Gómez. Para el año 1986, Dios le permitió servir como subdirector del instituto bíblico de la Iglesia Rosa de Sarón. En 1987 fue ordenado como pastor y enviado a pastorear.



En 1987 Roberto junto a su amada esposa Maria Felix, comenzaron a pastorear en el suroeste de la ciudad de Houston y ahí nació la iglesia Puerta Al Cielo. La iglesia comenzó en un salón de reunión de unos apartamentos en la calle Hillcroft en Houston. Un joven pastor con su esposa y siete hijos se atrevió a creerle a Dios. El Señor fue aumentando cada dia los que habían de ser salvos.



Poco tiempo después en 1987, a Dios le placio entregarles un lugar para crecimiento. Un lugar pequeño en tamaño pero lleno de la ¡Gloria de Dios!



El crecimiento que Dios trajo a la Iglesia Puerta Al Cielo nos llevó a una nueva temporada. En 1993 se edificó el nuevo templo para la gloria de Dios! Nuestros Pastores Roberto y Maria Felix sirvieron aquie fielmente durante muchos años. ¡Muchas almas entregadas y transformadas por el poder de Jesucristo!
En el año 2016 al Señor le plació llevar a nuestro Pastor Roberto Felix a su gloria! Y entramos a una nueva etapa de ministerio siguiendo con la visión.



La Pastora Maria Felix continuó sirviendo fervientemente y fielmente en la obra de Dios durante los años siguientes.
En el año 2019 Dios confirmó el llamado de uno de sus hijos y nuestro nuevo Pastor Isaias Felix junto a su hermosa esposa Noemí y sus cuatro hijos.
Bajo la dirección de nuestros nuevos pastores Dios continúa mostrando su fidelidad y llevándonos a nuevas alturas.